Eslingas y pulpos

Las eslingas y pulpos son herramientas esenciales para asegurar y transportar cargas de forma segura. Las eslingas, fabricadas con materiales resistentes como poliéster son ideales para levantar y mover objetos pesados. Los pulpos, con ganchos y bandas elásticas, permiten sujetar y estabilizar cargas en vehículos o plataformas, garantizando firmeza y flexibilidad en su uso.

Eslingas de poliéster y ratchets

 

Las eslingas y ratchets de poliéster se emplean para la tracción, elevación y sujeción de cargas pesadas, delicadas o frágiles. Las eslingas de poliéster son eslingas muy flexibles y ligeras, fabricadas en poliéster 100% e identificadas con una etiqueta de color azul con las características técnicas, mecánicas y de utilización.  La gama de productos para tracción y elevación comprende eslingas de poliéster planas, tubulares y de un solo uso, todas ellas con un coeficiente de seguridad de 7 a 1. 

 

Eslingas y pulpos de cable

 

Las eslingas y pulpos de cable se emplean para la tracción y elevación de cargas pesadas que requieren uno o más puntos de sujeción. Son el complemento adecuado para utilización en todo tipo de elevación de gran peso. Con las eslingas y pulpos de cable de acero, se consigue la mejor relación prestaciones/precio. Cada eslinga fabricada con casquillo se somete a un estricto Control de Calidad, que consiste en el grabado en el casquillo de 3 letras: CCA, que corresponden las dos primeras a: CC (Control de Calidad) y la tercera letra (A) al nombre del operario que la ha fabricado, garantizando así una mayor seguridad al cliente.

 

Contáctanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.