ELEVADORES DE MATERIAL

Elevador de material o de carga

Los elevadores de material o carga portátiles se han diseñado para levantar y colocar las cargas con un solo operador. Esta característica se traduce en un rápido retorno de la inversión debido a la reducción de mano de obra y el tiempo de ejecución. 
Presentamos cuatro series de elevadores de material, aptos para múltiples aplicaciones y tareas por ejemplo, mover cajas en un entorno administrativo o para levantar cargas pesadas, como las vigas de acero y aires acondicionados. 

 

Elevadores de material operados por solo una persona y entran en un                                        vehículo comercial !!!

Grua pluma para vigas

Las grúas plumas especiales para subir tuberías están diseñadas para afrontar los trabajos pesados que suponen las tuberías o las vigas de acero.

Presentamos 2 series de grúas plumas especiales para tuberías que pueden levantar un máximo de 680Kgs a un máximo de 7,6metros.

 

Gruas Pórtico de aluminio para levantar 700Kgs y 2TN

Las Grúas Pórtico de aluminio para levantar 700Kgs y 2TN están disponibles con posibilidad de 3 largos de viga:  3,4 y 5 metros. Tienen un montaje muy fácil y sin tornillos.

 

 

Los elevadores mutifunciones o posicionadores de trabajo tienen la tracción manual y la elevación eléctrica.  (Posibilidad que sean también totalmente manuales)

 

Están disponibles con diferentes accesorios como el gancho, elevador de bobinas, la plataforma estándar, transportadores de rodillos...

 

También existe en versión acero inoxidable Aisi 304 para trabajar en empresas de alimentos o ambientes químicos.

 

Mesas elevadoras

Las mesas elevadoras permiten aumentar la productividad mediante la racionalización de las tareas de producción, dando al usuario comodidad y ergonomía, y disminución del riesgo de accidentes. Tienen múltiples aplicaciones:  el levantamiento de cargas pesadas, de apoyo para el departamento de logística, vinculando los sectores de producción, picking, etc. 
Se construyen en varios tamaños estándar. 
Sin embargo, la preocupación por satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, permite la implementación de soluciones a medida .

Gruas elevadoras

Las grúas elevadoras especificas para talleres, pueden ser fijas o móviles, dependiendo de las necesidades especificas de cada trabajo.

Se detallan a continuación los diferentes modelos y sus características especificas.

Las grúas fijas pueden levantar entre unos 500 a 2000Kg y las móviles entre 500 y 1000Kg.

 

Consulte nuestra tabla de capacidad de carga.

 

CONTACTO:

Tel:    931 136 743

Fax:   931 878 896

Email:info@small-lift.com

Web:  www.small-lift.com

elevadores pequeños

Small Lift, Elevación, manipulación y transportadores
Directorio de Barcelona