CARROS DE REPARTO PROFESIONALES

carro reparto

CARRO MULTIUSOS DE ACERO PINTADO MULTIPOSICIONES

Es un carro que se adapta a los diferentes bultos, sus diferentes formas y sus diferentes pesos. Tiene capacidad para 135 kg. 
Está fabricado en acero por lo que es muy resistente.
Se puede colocar en tres posiciones diferentes para abarcar los diferentes tipos de cargas.
 
POSICION 1:
Posición vertical.
Queda situado verticalmente con una plataforma de 40 cm para transportar pesos colocados en vertical con una base de hasta 50 cm. tal como sacos, o paquetes de botellas. 
 
POSICIÓN 2
Posición horizontal.
El manillar queda extendido hacia arriba y la base tiene una profundidad de 70 cm. por lo que puede transportar bultos de base más amplios, tales como cajas, o contenedores. 
En esta posición, el carro tiene cuatro puntos de apoyo: 2 ruedas pivotantes y 2 rodillos fijos, para poder soportar la carga y transportarla de una forma cómoda y sencilla.
 
POSICIÓN 3
Plegado.
Al quedar plegado, Shifter es muy sencillo de almacenar. Ocupando 800 mm. de largo y 371 mm. de ancho con un espesor de tan sólo 10 cm..
Se almacena con facilidad en cualquier parte, además de que pesan menos de 10 kg. es muy sencillo de transportar.
carro reparto
Carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ACERO MODELO TYSON

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mando para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro, parte interior y rodamientos de hierro. La estructura está formada por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Refuerzo plano en el tubo del marco interno. 

 

Características técnicas:

Medidas:  520x1100, soporta 300Kgs, peso 10Kgs.

Material acero, color azul, ruedas neumáticas de goma, parte interior y rodamientos en hierro, pintura epoxídica.  ¡Incluye ruedas impinchables!

carro profesional
Carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ACERO  MODELO BULLDOG

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro, parte interior y rodamientos en hierro. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Dispone de plataforma plegable. Con refuerzo plano en el tubo del marco interno. 

 

 

 

 

 

Características técnicas

Medidas:  520x1100, Soporta 250Kgs, Peso:  12Kgs

Material de Acero, Color azul, Ruedas neumáticas de goma, parte interior y rodamientos en hierro, pintura epoxídica, estructura con refuerzo integrado en el marco vertical para hacer más cómoda la elevación  !Incluye ruedas impinchables!

Carro

 

 

 

 

 

 

 

Carro Bulldog con la plataforma plegada

carro profesional
Carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ACERO MODELO SUPERLIFT

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi, ideal para subir escalones fácilmente gracias a sus 6 ruedas giratorias. Se trata de ruedas de goma maciza de 150mm. La estructura está formada por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Dispone de plataforma plegable. Refuerzo plano en el tubo del marco interno. 

 

Características técnicas

Medidas 400x1260, soporta 250Kgs, Peso 18Kgs.

Material acero, color azul, 6 ruedas de goma macizas con parte interior y rodamientos en hierro, pintura epoxídica, refuerzo adicional en estructura en el marco vertical interno (más cómoda la elevación), una plataforma plegable y una plataforma estándar. 

carro profesional

 

 

 

 

 

 

 

Carro Superlift con plataforma plegada

carro profesional
Carro

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ACERO GOLIA

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro, parte interior y rodamientos en hierro. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Dispone de una plataforma reforzada mayor y fabricada en lamina grecada para darle mayor resistencia. Con refuerzo plano en el tubo del marco interno.

 

 

 

Características técnicas

Medidas:  520x1100, soporta 300Kgs, Peso: 12kgs.

Material de acero, color azul, ruedas neumáticos de goma, pintura epoxídica, estructura con refuerzo adicional en el marco vertical y soporte constituido por unas placas alargadas sobre las ruedas, plataforma más reforzada fabricada en lámina grecada. 

¡Incluye ruedas impinchables!

carro profesional
carro

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ALUMINIO MODELO URSUS

Carro profesional en aluminio, dotado de protector de mano para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro, parte central y rodamientos en hierro. La estructura está formada por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Dispone de plataforma plegable para el transporte y almacenaje en sitios reducidos. Con refuerzo plano en el tubo del marco interno

 

Características técnicas

Material aluminio, color aluminio, ruedas con neumáticos de goma, centro y rodamientos en hierro.

Opcional:  Rueda maciza impinchable de poliuretano

carro

 

 

 

 

 

 

 

Ursus con plataforma plegada

carro profesional
Carro

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO EN ACERO MODELO TAURUS

Carro profesional en acero pintado con polvos epoxi. Se transforma permitiendo el almacenaje y transporte tanto en vertical como en horizontal, gracias a sus 4 ruedas permite realizar cargas más voluminosas. Dispone de ruedas en goma maciza de 200mm de diámetro y parte interior de plástico, 2 giratorias de 100mm. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 32mm de diámetro. Con refuerzo plano en el marco interior. 

 

Características técnicas

Material acero, color amarillo, ruedas en goma maciza, parte interior en plástico, pintura epoxídica, base amplia

carro

 

 

 

 

 

 

 

Posición horizontal sobre 4 ruedas

carro profesional
carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO EN ACERO MODELO HULK

Carro en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango para una mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro y parte interior de plástico. Construido con robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Con refuerzo plano en el marco interior

 

Características técnicas

Material acero, color amarillo, ruedas con neumáticos de goma, parte interior en plástico, pintura epoxídica

carro profesional

 

 

 

 

 

Protector de mano

carro profesional
carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE HIERRO ESPECIAL BOMBONAS MODELO BIBO

Dotado de protector de mano para mayor seguridad. Neumáticos de goma maciza de 200 mm con interior y rodamientos en hierro. La estructura está constituida por robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro. Con bandas de contención y plataformas contorneadas para 2 bombonas  de 40 l. Una cadena asegura las bombonas al carro. Dispone de caja portaherramientas y porta soplete.

 

 

Características técnicas:

Material de acero, color azul, bandeja reforzada, cajón portaherramientas

  

carro profesional

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE HIERRO ESPECIAL BOMBONAS MODELO BIBO PLUS

 

En acero lleva bombonas de 40 litros- ruedas mayores para su utilización en la Construcción.
Dotado de protector de mano para mayor seguridad. Neumáticos de goma mayores de 400 mm de diámetro con rodamientos en plástico. La estructura está constituida de robustos tubos soldados de 25 mm de diámetro. Con bandas de contención y plataformas contorneadas para 2 bombonas de 40 l. Una cadena asegura las bombonas al carro. Dispone de caja portaherramientas y porta soplete.
carro profesional
carros

CARRO PROFESIONAL DE REPARTO DE ACERO RAMBO

Carro profesional en acero, pintado con polvos epoxi. Con protector de mano en el mango para mayor seguridad. Neumáticos de goma de 260mm de diámetro, parte interior y rodamientos en hierro. Estructura formada por robustos tubos soldados de 25mm de diámetro. Refuerzo plano en el tubo del marco interno. 

 

Características técnicas:

Material de acero, color azul, ruedas neumáticas de goma, parte interior y rodamientos en hierro, pintura epoxídica, estructura con refuerzo adicional en el marco horizontal para hacer más cómoda la elevación. 

carros

 

 

 

 

 

Accesorio especial portasillas bajo petición

carro profesional

CONTACTO:

Tel:    931 136 743

Fax:   931 878 896

Email:info@small-lift.com

Web:  www.small-lift.com

elevadores pequeños

Small Lift, Elevación, manipulación y transportadores
Directorio de Barcelona